Calidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 857

Hemos certificado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

ACRILPAL S.A., gestiona su sistema productivo y de prestación de servicios, con excelente calidad y buscando la mejora continua. Como una forma de asegurar en el tiempo este compromiso, la Dirección de la Empresa implementó y certificó su Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015.

Semejante esfuerzo tiene como búsqueda algunos objetivos que la empresa considera importantes, como:

  • Mejorar el resultado final financiero de la empresa, lo cual redundará en asegurar una continuidad en la atención con máxima calidad de nuestros productos y nuestros servicios.
  • Mejorar la productividad por el aumento de la eficiencia de los procesos y los recursos involucrados.
  • Generar confianza, ya que si la empresa está articulada sobre el Sistema de Gestión de Calidad y asegura sus resultados.
  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes.


La certificación obtenida involucra el proceso del servicio de mantenimiento posventa (ver alcance del certificado), a través del ente certificador TÜV NORD GROUP y con el asesoramiento de la Consultora Albertengo & Asociados. Esto es el paso inicial de un camino de mejoras de los procesos que la Dirección se ha puesto como objetivo.

Estamos en pleno proceso de desarrollo de ampliación del certificado obtenido, donde se incluirán los siguientes procesos:

  • Fabricación de bolas/bolillas para máquinas electromecánicas.
  • Control de bolas/bolillas.
  • Comercialización de repuestos e insumos.
  • Asistencia técnica remota.
  • Capacitación técnica.

Sobre Nosotros

ACRILPAL S.A, desde Junio de 1979, juega el juego que mas le gusta: crear. Con planta fabril en la ciudad de Gálvez centro de la Provincia de Santa Fe su fundador, el señor Rubén Gustavo Pala, ejerce la dirección de producción, comercialización y servicios con un notable "Know how" de mercado que tiene como correlato el liderazgo de ACRILPAL S.A. en materia de juego desde hace mas de dos décadas.

Datos de Contacto

Av. República 1172, Gálvez, Santa Fe, Argentina

(03404) 431920

info@acrilpal.com.ar

MIEMBRO ADHERENTE DE A.L.E.A. Y MIEMBRO ASOCIADO DE C.lbe.L.A.E.

Menu Principal (es)

Menu Principal (en)