Empresa

Nuestra Empresa

ACRILPAL S.A. comenzó sus actividades en el año 1979, en la Ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, República Argentina, dedicándose de su inicio a producir elementos para juegos de azar. Sus fundadores el Sr. Rubén Gustavo Pala y el Sr. Rubén Pala (padre), comenzó fabricando material acrílico para producir fichas de casino haciéndose conocido en el mercado. En el año, fabrica para el I.A.F.A.S., el primer equipo de sorteos para Tómbola, siendo un gran logro en aquellos años. El próximo desarrollo que se le encomendó fue fabricar las máquinas de sorteos para el juego QUINI-6. Desde entonces, la Empresa ha producido más de 350 máquinas de sorteos para los distintos juegos de azar que se explotan los Institutos de Juegos en la República Argentina.
Su dedicación, responsabilidad y capacidad para interpretar los requerimientos de cada cliente, han sido y son bases fundamentales de un crecimiento sostenido. Si a ello se agrega la alta tecnología emplea-da y los rigurosos controles a los que se somete cada unidad de producción, se comprobará que no es "por azar" que Acrilpal S.A, desde hace 40 años, "gane" en calidad.

Historia

Reconocida en la industria de los juegos de azar por sus 44 años de trayectoria que incluyen, también, tres décadas como miembro de ALEA Acrilpal S.A. reúne a la fecha 300 máquinas desarrolladas, además de software y servicios, junto a la investigación constante para aportar nuevos elementos de precisión a los sorteos de los diferentes juegos. En 2018 finalizará la construcción de la nueva fábrica en una planta de 1500 metros cuadrados. Y los proyectos no se detienen allí, señala Rubén Pala, su Director. "Por consejo del Presidente de ALEA, Alfredo Mónaco, la empresa ha comenzado el proceso para la certificación de Norma ISO. Y lo primero que vamos a certificar son las bolillas que se utilizan y el servicio a las máquinas sorteadoras". Con visión de futuro y permanente actualización, los productos que fabrica la firma en la ciudad de Gálvez lograron una amplia aceptación en las loterías argentinas y de los países vecinos.

Sobre Nosotros

ACRILPAL S.A, desde Junio de 1979, juega el juego que mas le gusta: crear. Con planta fabril en la ciudad de Gálvez centro de la Provincia de Santa Fe su fundador, el señor Rubén Gustavo Pala, ejerce la dirección de producción, comercialización y servicios con un notable "Know how" de mercado que tiene como correlato el liderazgo de ACRILPAL S.A. en materia de juego desde hace mas de dos décadas.

Datos de Contacto

Av. República 1172, Gálvez, Santa Fe, Argentina

(03404) 431920

info@acrilpal.com.ar

MIEMBRO ADHERENTE DE A.L.E.A. Y MIEMBRO ASOCIADO DE C.lbe.L.A.E.

Menu Principal (es)

Menu Principal (en)